Villanelo #261, Oficina 201, Viña del Mar

Lipopapada

Lipopapada

La lipopapada con enzima es un procedimiento ambulatorio, realizado con ácido desoxicólico para poder eliminar grasa acumulada del cuello bajo el mentón. El tratamiento se realiza a través de micro inyecciones de producto en la zona que necesita el tratamiento. Su fin es eliminar la grasa localizada en la región así dejar el rostro libre de la indeseable papada, orientada a eliminar la grasa acumulada en la zona de la papada, en zonas con acumulación de leve a moderada. Se realiza para sustituir técnicas invasivas como las cirugías.

preguntas frecuentes

Este tratamiento debe ser realizado de 4-6 sesiones (20 minutos cada sesión app), cada 30 días. Este tiempo es para que la zona se pueda deshinchar y prepararla para una nueva fase. Los efectos comienzan a ser visibles en la primera sesión, pero no son resultados inmediatos. Al finalizar la 4-6ta sesión se puede ver el resultado final. Hay que tener en cuenta que en pacientes con mucha acumulación de grasa deberán realizarse más sesiones con el fin de lograr su objetivo.
Se le indica al paciente drenajes linfáticos de la zona, así se puede eliminar de forma más rápida y segura el producto y acumulación de grasa en la zona.
El tratamiento genera molestia y dolor leve a moderado dependiendo de cada paciente, ocasiona inflamación de la zona los días posteriores hasta una semana. Puede generar moretones en la zona tratada, los cuales desaparecen de forma natural con el tiempo.
Contraindicaciones:

- Embarazada
- Infecciones en la zona a tratar
- Quistes locales
- Personas con problemas tiroideos, presencia de nódulos tiroideos

- No frotar ni masajear la zona tratada
- Evitar realizar ejercicios físicos dentro de las 24 horas después del tratamiento
- Tomar medicación prescrita y aplicar frío en la zona tratada la primeras horas para evitar inflamación
- No fumar ni beber alcohol hasta 24 horas después del tratamiento
- Drenaje linfático de la zona
- Evite la exposición a luz solar durante los primeros días
La evaluación tiene un costo de 18.000, que son abonables al tratamiento
Una cirujano dentista certificada en estética facial.