Villanelo #261, Oficina 201, Viña del Mar

Bichectomía

Bichectomía

Es una cirugía poco invasiva y ambulatoria, que se realiza por dentro de la mejilla en donde se realiza una incisión de 1 cm y se extrae la grasa o bola de bichat que genera en gran parte de los casos, un aspecto de mejilla abultada.
Proporcionando así una cara más fina, permitiendo así, muchas veces que visualmente se pronuncien más nuestras facciones, como resultado final, se observa un rostro más armónico.

preguntas frecuentes

Es una cirugía destinada tanto a hombres como mujeres en edad joven y adulta. En un rango de los 20 hasta los 45 años. Posterior a eso la piel aumenta su nivel de flacidez, generando riesgo de un resultado poco estético.
No, porque tus fibras colágenas, musculatura y tensión de tu piel tiene la capacidad de adaptarse a este cambio y envejecer de manera natural sin la opción de que se afloje tu cara debido al procedimiento.
Los primeros cambios son notorios a los 15 días, y se irán acentuando con el pasar de los meses hasta cumplir 3 meses posterior a la cirugía.
Es una cirugía que no duele, incluso posterior a ella no hay síntomas dolorosos. Pero si, como todo procedimiento quirúrgico va asociado a un nivel de inflamación, que según cada paciente se extiende por 4 o 5 días. Aunque esta no es imposibilitante. Se realiza con anestesia local.
Un cirujano Dentista con la especialidad en Cirugía Bucal y Maxilofacial.